Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo cambiar la palanca de selección de la depuradora?

Realizada por Raúl. 28 sep 2013 8 respuestas

Se me ha roto la palanca de selección de la depuradora y no veo la forma de poner la nueva. Gracias

depuradora

Mejor respuesta

Buenos días,

Mejor ponte en contacto con un profesional de la piscina te la instalará en un momento y te evitas problemas.

Un saludo.

Rehabilitacionpiscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Raúl,
Es muy sencillo, si tiene el recambio localizado, simplemente debes de quitar el pasador de la maneta y encajar bien la nueva. A veces llevan un tornillo míratelo bien.
Un saludo
José.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

967 votos positivos

Si es solo la palanca suelen llevar un bulón, simplemente se empuja para que salga y luego se coloca la nueva palanca igual que la anterior y listo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2013

Logo Pool Express Pool Express

49 respuestas

352 votos positivos

Realmente es sencillo si como te han comentado tienes la misma llave para reemplazarla, debes tener cuidado y cerrar todas la llaves previamente.
En el caso de que puedas sustituir la mitad de la llave, es otra opción más económica y hay ciertas marcas que ofrecen esa opción, en vez de tener que cambiarla entera, pero siempre y cuando sepas exactamente que parte de la misma está rota.
Cualquier duda nos comentas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2013

Logo PISCINAS BIZKAIA S.L. PISCINAS BIZKAIA S.L.

12 respuestas

98 votos positivos

Hola,

Es bastante fácil el remplazar la válvula. Siempre que sea marca y modelo idéntico.
Si lo desea, le podemos ayudar. Necesitamos ver imágenes del sistema de filtración y la válvula.

Si no, sería mejor que contacte con un profesional.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3168 votos positivos

Buenos días,

Tiene que buscar el mismo modelo que tiene instalado y para colocarlo cierre todas las llaves en la depuradora y desenrrosque las tuercas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

551 votos positivos

Si solamente es la palanca en fácil, lleva un pasador que deberás quitar y ya puedes retirar la palanca, si has de cambiar la válvula selectora completa la operación se complica bastante, si no eres realmente un manitas, te recomiendo busques una empresa de confianza para hacer el trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2224 votos positivos

Creo que te la debería cambiar un profesional.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Piscinas Leal Piscinas Leal

2 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019