Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Calentar jacuzzi

Realizada por Ivan. 4 feb 2017 4 respuestas

Hola me he comprado un jacuzzi de unos 600 litros.Me tarda muchísimo en calentar el agua,cual seria el sistema para calentar más rápido el agua,gracias.

agua , jacuzzi

Mejor respuesta

Consulte al fabricante para ver si tiene la opción de colocar un calentador de mayor potencia.
De hecho , todos tardan bastante para trabajar con menor potencia en watios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Ivan, sería conveniente que le dejase el cobertor del jacuzzi puesto y el motor funcionando para que caliente lo mas rápido posible el agua y no tenga perdidas de temperatura

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Suministros Casa-Dos Suministros Casa-Dos

17 respuestas

64 votos positivos

Hola Ivan,
No dispongo de informacion suficiente para responder a tu pregunta, deberias indicar cuál es la temperatura ambiente y qué tipo de calentador tienes instalado y si tienes cubierta térmica. Habitualmente tarda un tiempo importante para elevar en un inicio hasta la temperatura deseada.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

959 votos positivos

Buenos dias Ivan

Nosotros somo fabricantes de cubiertas términas para piscinas

Le podemos ofrecer la mayor variedad del mercado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2017

Logo International Coverpool International Coverpool

11 respuestas

1 voto positivo