Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bomba sopladora

Realizada por Laura. 17 feb 2021 2 respuestas

Se puede colocar la bomba sopladora para hacer burbujas a unos 6 mts de distancia de la piscina donde están los 6 jets.

bomba

Mejor respuesta

Estimada Laura,

Por supuesto que se puede colocar. Solo has de tener en cuenta que para reducir las pérdidas, debes utilizar tubería de como mínimo 63 mm de diámetro (recomiendo 75 mm) y asegurarte de que se coloca a una altura no inferior a 50 cm con respecto a la lámina de agua.

Nunca se debe colocar por debajo del nivel del agua de la piscina.

Saludos,

El equipo de Technical Twater.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Apreciada Laura,

Sí se puede, pero siempre es mejor ponerla cerca para minimizar pérdidas de carga y mejorar el rendimiento.

Saludos cordiales,

Piscines Cosgaya

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Piscines Cosgaya Piscines Cosgaya

80 respuestas

100 votos positivos