Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Bomba aqua flo master xp2e gecko

Realizada por Ariane. 18 jun 2016 2 respuestas  · Bombas de calor

Tengo un jacuzzi con una bomba aqua flo master xp2e gecko estropeada. ¿Alguien me puede indicar dónde comprar una nueva cerca de Barcelona?


Gracias

bomba , jacuzzi

Mejor respuesta

Hola Ariane.
No se si su motor tiene reparación.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes:

Yo las traigo directamente de Estados Unidos, pero tarda cerca de 20 dias (aduanas), y cuando las quiero urgente se las pido a Fiestapools, que están en Madrid y si la tienen en stock, la envían rápido.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Spagades Spagades

18 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas