Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

A qué altura se instalan las lamparas Led

Realizada por Antonio. 28 dic 2017 · 2 respuestas · Iluminación piscina

Son lámparas led marca pentair globrite

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Antonio.
    No se trata de saber a que distancia ha de clocar las luces, se trata de iluminar bien su piscina y donde colocar las luces
    Acuda a un profesional de su zona
    saludos
    juan

    Subido el 09 Enero 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    737 respuestas

    674 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11000 respuestas realizadas
    • Buenos dias , no entoendo bien la pregunta , te refieres a lo focos de piscina Leeds imagino

      Si es asi , es obvio , te lo marca el nicho de la preinstalacion del foco , no obstante a 30 cm por debajo de los skimer

      Subido el 02 Enero 2018

      Logo Professional Products SL
      Professional Products SL Sotillo de la Adrada

      377 respuestas

      335 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas