Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscinas Miguez

3 Sedes en A Coruña, Ourense ...
3 Sedes en A Coruña, Ourense, Pontevedra Ver todas
Responde en menos de 24h

¡ Super Oferta Piscina de Poliéster rectangular 8 x 3,80 metros !

Llega la primavera y con ella las promociones a piscinasmiguez. Os presentamos la piscina de poliéster modelo Salvora 8, de dimensiones 8 x 3,80 x 0,72/1,89 en formato rectangular, con cómodas escaleras de acceso en la parte menos profunda. Piscina totalmente instalada a un precio irresistible!!!! Aprovecha esta oferta primaveral para disfrutar de tu piscina este verano. Además, sin cargo adicional, selecciona el color de tu piscina entre un abanico de tonalidades. Infórmate sin compromiso!!! Piscinas Míguez -No Solo hacemos Piscinas, también creamos espacio de ensueño y relax para toda la familia

Válida hasta el Domingo, 9 de Diciembre de 2018 Piscinas Miguez ha publicado 61 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • A Coruña
  • Lugo
  • Ourense
  • Pontevedra
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Piscinas Miguez.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos