Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Loser Piscinas Y Jardín

Villamanta (Madrid)
carretera de navalcarnero a villamanta km 6,300, Villamanta  -  Madrid

Piscina de 6x3 desde 8.900 € - Regalo ducha solar

Incluye en condiciones normales: vaciado y retirada de tierras al vertedero, instalación de la piscina con equipo depurador, ducha y plato de ducha, lona de invernaje, iluminación acuática y conexión de acometidas. Varios modelos a elegir. * Precios de la oferta válidos para la Comunidad de Madrid, para otras comunidades se estudiará precio según kilómetros de distancia.

Válida hasta el Jueves, 24 de Mayo de 2018 Loser Piscinas Y Jardín ha publicado 430 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Guadalajara
  • Madrid
  • Toledo

Contactar con Loser Piscinas Y Jardín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos