Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Loser Piscinas Y Jardín

Villamanta (Madrid)
carretera de navalcarnero a villamanta km 6,300, Villamanta  -  Madrid

Oferta en cobertores térmicos

Llega el calor y la época de disfrute de su piscina… ¿Pero nota que el agua está muy fría? ¿Le gustaría ganarle de 5 a 8 grados? ¡Cobertores térmicos! De la marca GeoBubble, los mejores del mercado. Los tenemos tanto normal (375 gr/m2), premium (460 gr/m2) como reforzado (560 gr/m2). Si desea un cobertor de estas características pídanos información sin compromiso.

Válida hasta el Jueves, 28 de Junio de 2018 Loser Piscinas Y Jardín ha publicado 440 ofertas en total
10% Descuento

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Guadalajara
  • Madrid
  • Toledo

Contactar con Loser Piscinas Y Jardín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos