Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Decomadex

Moià (Barcelona)
C/ Dramaturgo Pitarra 8, Moià  -  Barcelona

Promo 2018: piscina de madera hexagonal 3m diám x 1m prof por 1.550€+IVA

¿Aún sin piscina? Aprovecha nuestra promo 2018: piscina de madera hexagonal de 3,00m. diám. x 1,01m. prof. por 1.550€+IVA. Incluye: piscina de madera con tratamiento antiinsectos y antihumedad, liner liso azul de poliéster de alta resistencia, planchas metálicas de refuerzo, escalera de acceso de madera y escalera interior de acero inoxidable, playeras sintéticas antideslizantes de imitación madera, skimmer y boquilla de expulsión, kit de filtración de arena, limpiafondos manual, recogehojas e instalación.

Válida hasta el Martes, 11 de Septiembre de 2018 Decomadex ha publicado 7 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Barcelona

Contactar con Decomadex

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos