Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Seko Iberica S. A

Sant Just Desvern (Barcelona)
Juan Ramon Jiménez, 4, Sant Just Desvern  -  Barcelona

Descripción

Seko, lleva más de 40 años, dedicándose al diseño y fabricación de bombas y sistemas para el tratamiento de aguas.

A lo largo de este tiempo hemos ido creciendo, especializando y mejorando nuestros procesos productos, con la finalidad de alcanzar productos fabricados con los materiales de la más alta calidad, con una larga vida útil y que se ciñan al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

En Seko distribuimos, vendemos y comercializamos nuestros productos en todo el mundo, disponiendo de filiales repartidas por los diferentes continentes, estando siempre cerca de nuestros clientes, todos nuestros productos disponen de los certificados de calidad europeos ISO 9001-2000.

En Seko ofrecemos servicios relacionados con la industria alimenticia, farmacéutica, petroquímica, tratamiento de agua residual, acondicionamiento del agua, purificación del agua, piscinas, túneles de lavado, limpieza y lavanderías.

Comercializamos sistemas para el control del orp, ph, cloros, oxígeno disuelto, conductividad, etc.

Pide un presupuesto a Seko Iberica S. A

Consigue ya tu presupuesto

  • Accesorios de piscinas
    • Filtros piscinas
    • Depuradoras piscinas
    • Tubos piscinas
    • Limpiafondos
  • Climatización de piscinas
  • Piscinas por provincia
    • Barcelona

Contactar con Seko Iberica S. A

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos