Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Piscinas de hormigón en Cerdanyola del Vallès

Debemos ser conscientes que el vaso de una piscina, esta sometido a grandes esfuerzos, debido principalmente al peso del agua y al empuje del terreno. El hormigón para piscinas ha demostrado ser el material idóneo para realizar estructuras estables, resistentes y duraderas. Alarga el rendimiento de tu piscina consultando las mejores soluciones en nuestra selección de empresas que instalan piscinas con este material. Este listado muestra 4 empresas de piscinas de hormigón en Cerdanyola del Vallès

Ver más

Cerdanyola del Vallès

Buscar empresas en...

Piscinas de hormigón
Más profesionales cerca de ti

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de piscinas de hormigón en Cerdanyola del Vallès

Solicito presupesto para construccion de piscina de obra de 6x3m con cloracion salina con escaleras de obra e iluminacion led. La excavación y la parte de arquitecto corre de mi cuenta, no hay problemas de acceso puede entrar la maquinaria hasta el lugar de construccion.

Presupuesto orientativo aproximado de piscina de obra de 12x3 y no mas de 1.50 de profundidad precio total de todos los trabajos ,seria un presupuesto básico que luego se adecuaria in situ a las particularudades del terreno. La zona de instalacion es Vallirana.