Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Piscinas de fibra en Ciudad Real

Las piscinas de fibra de vidrio son una buena elección a la hora de elegir una piscina para el patio trasero o la casa de veraneo. Esto es debido a que su instalación es bastante rápida, su precio es asequible y su mantenimiento es muy económico. ¡Disfrútela cuanto antes! Este listado muestra 8 empresas de piscinas de fibra en Ciudad Real

Ver más

Ciudad Real

Buscar empresas en...

Piscinas de fibra

Artículos

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de piscinas de fibra en Ciudad Real

Buenas tardes, nos gustaria nos diesen precios de piscinas de poliester o de obra, con medidas aprox. de 6×3 metros y profundidad entre 1,10 y 1,50 m. Nos gustaria saber que es lo que entra en el precio: agujero, transporte, instalación, ..... En espera de su respuesta, reciban un saludo

Tengo el vaso de la piscina hecho en hormigon pero creo que no es estanco al 100% ¿podria recubrirla de fibra en vez de gresite como tenia pensado?

Me gustaría saber aproximadamente cuanto me costaría recubrir una piscina de fibra de vidrio. El tamaño de la misma es de unos 7,50 x 4,50 y de fondo de 1 a 1,50 (rampa) La ubicacion de la piscina es Aldea del Rey. Gracias y un saludo.

Ejemplo: "Necesito un presupuesto de una piscina de fibra de vidrio , medidas aproximadas 650x350x130 no hay que hacer excavación.