Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Pergocenor

Betanzos (A Coruña)
Lg. Viladesuso, 24, Betanzos  -  A Coruña
Respuesta no garantizada

Descripción

Pergocenor es una empresa especializada en la construcción de piscinas de madera que lleva a cabo sus instalaciones con personal altamente cualificado que se encuentra debidamente supervisado y que se encarga de brindar un trato totalmente personalizado a todos los clientes.

Pergocenor se encarga de la instalación de piscinas de madera a un precio muy asequible, con la mejor relación calidad - precio que encontrará en el mercado y una piscina totalmente adaptada a sus necesidades y requerimientos. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Servicios

Somos una empresa que, entre otros muchos servicios, se encarga de la instalación de piscinas de madera, las cuales se encuentran disponibles en diferentes modelos con diversas formas y medidas.

Localización y área de servicio

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Betanzos, A Coruña.

Pide un presupuesto a Pergocenor

Consigue ya tu presupuesto

  • Tipos de piscinas
    • Piscinas de madera
  • Piscinas por provincia
    • A Coruña

Recomendación

muy bien y muy competentes

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(1)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Pergocenor.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos