Lonas Ramirez

Silla (Valencia)
calle miramar 46 bajo, Silla  -  Valencia
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

En Lonas Ramírez nos dedicamos desde el año 2003 al alquiler y confección de artículos en lona PVC y otros materialesfabricación de lonas para piscinas. Atendemos cualquier pedido que se realice en España.

Nos caracterizamos por utilizar materiales de primera calidad a fin de ofrecer un producto duradero.  Diseñamos y confeccionamos todo tipo de forro o cubierta en cualquier material, adaptándolo a su necesidad en la industria, en el negocio o en su hogar, personalizado con logo empresarial o personal.

Utilizamos técnicas de ultima generación como la soldadura de alta frecuencia o láser, el encolado químico con los últimos productos del mercado, con materiales en PVC y telas de alta resistencia e ignífugos.

En Lonas Ramírez invertimos siempre en la última tecnología y el desarrollo de nuestro trabajo nos hace evolucionar cada día más: de esta manera, usted podrá confiar en obtener siempre los mejores productos.

En nuestras instalaciones disponemos de la tecnología más avanzada, con capacidad para fabricar lonas de  piscinas de grandes dimensione, cumpliendo con las más altas medidas de seguridad y fiabilidad exigidas por la Unión Europea.

En Lonas Ramírez trabajamos con los mejores profesionales del sector. Abarcamos así todo el proceso de fabricación e instalación de sus lonas para piscinas, desde el diseño inicial, hasta el asesoramiento técnico para su correcto mantenimiento, sin necesidad de intermediarios.

Garantizamos la durabilidad de su lona.

Pide un presupuesto a Lonas Ramirez

Consigue ya tu presupuesto

  • Accesorios de piscinas
    • Cubiertas piscinas
  • Piscinas por provincia
    • Valencia

Recomendaciones

respuesta de presupuesto rapido, buen servicio y atencion.

4.7
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Buen servicio y atencion. Gracias

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto

Había un pequeño defecto de fabricación

3.0
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Regular
Ver todas(3)

Contactar con Lonas Ramirez