Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Ignia Light

Besalú (Girona)
Pol.Ind. Plà de Poliger. Poligon Sud. Nau 7, Besalú  -  Girona

Descripción

Ignia Light es una empresa fabricante de productos con tecnología LED. Somos especialistas en iluminación de piscinas y en la iluminación de fuentes ornamentales. 

Servicios

Consulte el catálogo de Ignia Light y podrá encontrar todo tipo de soluciones para iluminar su jardín, piscina o estanque artificial también descubrirá una gran variedad de  elementos domóticos para hacer más fácil la gestión y el control de los sistemas de mantenimiento de la piscina y su entorno.

Datos complementarios 

En Ignia Light creemos que la óptima iluminación de un lugar puede marcar la diferencia, por ello, el equipo de especialistas que fabrica los componentes y diseña la aplicación de los productos lo hace siempre tratando cada espacio de una forma única e irrepetible. La utilización de materiales de última tecnología como las luces led garantizan un resultado final que le permitirá crear verdaderos espectáculos de luz y color, además de tener un consumo energético y mantenimento realmente muy bajos.

Pide un presupuesto a Ignia Light

Consigue ya tu presupuesto

  • Accesorios de piscinas
    • Iluminación piscina
  • Piscinas por provincia
    • Girona

Contactar con Ignia Light

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos