Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Hormigón Impreso Decor

Torrent (Valencia)
avinguda al vedad, 77' 8, Torrent (Valencia)  -  Valencia

La empresa

El servicio
Urgencias:

Descripción

Hormigón Impreso Decor es una empresa valenciana, localizada en Torrent, que presta servicios en toda la comunidad autónoma, así como en otros territorios de nuestra geografía, a un precio muy económico.

Servicios

Somos expertos enhormigón impreso (vertical, decorativo, pavimentos y pulido).

En Hormigón Impreso Decor brindamos un servicio de calidad realizado con seriedad. Ofrecemos asesoramiento personalizado.

Realizamos trabajos para casas particulares, zonas de ocio y recreo, áreas públicas y oficinas y demás espacios de trabajo, etc. Podemos decorar las paredes de sus habitaciones o despachos con diseños únicos y creaciones personalizadas.

Datos complementarios

Hormigón Impreso Decor trabaja de manera incansable en mejorar, en explorar nuevos productos, en investigar y desarrollar nuevas técnicas de implantación y diseño del hormigón.

Pide un presupuesto a Hormigón Impreso Decor

Consigue ya tu presupuesto

  • Construcción de piscinas
    • Revestimiento de piscinas
  • Piscinas por provincia
    • Valencia

Contactar con Hormigón Impreso Decor

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos