Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Eleqtriq

Calonge (Girona)
C.Nou, 2, Calonge  -  Girona
Respuesta no garantizada

Descripción

Eleqtriq es una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector que tiene como una de sus actividades principales la instalación de cubiertas automáticas para piscinas, trabajo que es llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente cualificado y con suficientes conocimientos para que el funcionamiento de la misma sea óptimo.

Servicios

Somos una empresa dedicada, entre otros, a la instalación de cubiertas automáticas de gran calidad para piscinas, cubiertas que pueden ser de tipo aislante o de seguridad, y que se encuentran fabricadas con materiales de primera calidad. Nuestros productos cuentan con la seguridad de ser artículos sometidos a estrictos controles para asegurar su correcto funcionamiento.

Localización y área de servicio

Nuestra empresa se encuentra localizada en Calonge.

Pide un presupuesto a Eleqtriq

Consigue ya tu presupuesto

  • Accesorios de piscinas
    • Cubiertas piscinas
  • Piscinas por provincia
    • Girona

Contactar con Eleqtriq

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos