Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Don Pepe

Málaga (Málaga)
Los Huertos 47. Nerja, Málaga (Ciudad)  -  Málaga

Descripción

Don Pepe somos una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas y jardines. Gracias a nuestro fundador “Don Pepe” persona seria y muy profesional, tendrás todas las garantías que necesitas para saber que tus necesidades quedarán cubiertas y serán realizadas con eficacia y formalidad.

Con nosotros podrás beneficiarte de una amplia oferta de servicios, todos pensados para facilitarte el trabajo de mantenimiento de tus instalaciones. Limpieza y mantenimiento de piscinas, medición y control del PH y del cloro, control del equipo de filtros, control del nivel del espejo del agua, control del caudalímetro, pintura del entrono del jardín, mantenimiento de los jardines y terrazas. etc.

Don Pepe trabajamos en Málaga para clientes particulares, empresas privadas, comunidades de vecinos, organismos oficiales, empresas públicas, etc. Somos un equipo de trabajadores con una larga experiencia en el sector y que disfrutamos realizando nuestro trabajo y esto se ve reflejado en el resultado final del mismo.

Pide un presupuesto a Don Pepe

Consigue ya tu presupuesto

  • Accesorios de piscinas
    • Filtros piscinas
    • Limpiafondos
  • Piscinas por provincia
    • Málaga
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Don Pepe.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos