Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Cloración Salina en Rivas-Vaciamadrid

La cloración salina consiste en añadir sal hasta que se obtiene una concentración de 3.000 ppm. Tras pasar por un circuito de filtros dejará nuestra piscina completamente desinfectada de una manera natural. Si te interesa este tipo de cloración no puedes perderte a los mejores entendidos del sector. Este listado muestra 9 empresas de cloración salina en Rivas-Vaciamadrid

Ver más

Rivas-Vaciamadrid

Buscar empresas en...

Cloración Salina
Mantenimiento de piscinas Cloración Salina
Ver más servicios
Más profesionales cerca de ti

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de cloración salina en Rivas-Vaciamadrid

Hola, estamos pidiendo presupuesto para construir piscina de hormigón gunitado de 6x3 en adosado de la calle Mortadelo y Filemón, Rivas. Necesitaremos grúa para meter la maquinaria de extracción. ¿Podemos quedar en casa para que lo veáis sobre el terreno o nos pasamos por tienda? Nuestra idea es reservar ahora y realizar el proyecto en abril. Gracias.

Revisión Depuradora y posible cambio por una nueva de sal.

necesitaba presupuesto,para cambiar sistema de piscina cloro a salino.gracias.

Buenos días, Estaba interesada en la instalación de un clorador salino y regulador del PH para una piscina de las siguientes características: Medidas: 6,60 x 3,27 x 2,60 m Profundidad: 1,25 m Stylo 3. La curva de la piscina está en el lado izquierdo. Tiene una profundidad 1,25 metros en toda la piscina en el que van incorporados los escalones. Su longitud es de 6,60 x 3,27 x 2,60 metros en la parte más estrecha.