Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Cloración Salina en Cuenca

La cloración salina consiste en añadir sal hasta que se obtiene una concentración de 3.000 ppm. Tras pasar por un circuito de filtros dejará nuestra piscina completamente desinfectada de una manera natural. Si te interesa este tipo de cloración no puedes perderte a los mejores entendidos del sector. Este listado muestra 7 empresas de cloración salina en Cuenca

Ver más

Cuenca

Buscar empresas en...

Cloración Salina
Mantenimiento de piscinas Cloración Salina
Ver más servicios

Artículos

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de cloración salina en Cuenca

Hola buenas tardes, tengo una piscina particular en segunda vivienda, en Fuentidueña de Tajo , Madrid , km 64 por la A-3 aprox. urbanizacion "La Alarilla" Me gustaría saber si me darían presupuesto para la limpieza del vaso ( vamos a cambiar el agua ) y el arranque para la puesta en marcha, las medidas son de 75m 3. aprox, es depuradora de filto de arena repuesto en 2012. Saber tambiñen si tienen el precio de un cobertor para calentar el agua, las medidas largox ancho 9x5 aprox. Saludos y gracias. Nines.

Se solicita nos sea remitido presupuesto de los productos para el mantenimiento de piscina municipal. Un saludo

Buenas Tardes, Estoy interesado en construir una piscina elevada de unas dimensiones de 10x8m. ya que es para niños pequeños, con una profundidad de 1,40-1,60m. Me gustaría saber el precio de toda la obra, si la realizan ustedes, los productos que menos daños ocasionan a los pequeños para la cloración, bombas.... En definitiva todo lo necesario. Gracias por atenderme. Un saludo.

Presupuesto de piscina de 7metros por 2,5 y 1,60 de profundidad. De sal.