Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Aqua Optima S.l.

Málaga (Málaga)
Av. de Andalucía, 39, Málaga (Ciudad)  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

AQUA OPTIMA S.L., nacida con el fin de proveer la creciente demanda de productos para el mantenimiento de las piscinas que sustituyeran al tradicional cloro.

Estamos especializados en el tratamiento del agua de la piscina mediante la cloración salina, producto que necesita de pequeñas concentraciones de sal en el agua de las instalaciones.

Empresa siempre a la vanguardia del sector, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos, todos ellos de las mejores marcas, con los que estamos completamente convencidos cubriremos sus necesidades.

Ofrecemos a todos los usuarios interesados trabajos de mantenimiento de piscinas y la instalación para particulares de sistemas de depuración.

Infórmese acerca de cualquier de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Entre los tratamientos ofrecidos por AQUA OPTIMA S.L. se destacan, la hidrólisis, ultravioleta, ionización plata-cobre, cloración salina, etc.

Utilice nuestros sistemas para el tratamiento del agua de su piscina y descubra los múltiples beneficios de abandonar el cloro para siempre.

Visite nuestras instalaciones situadas en la provincia de Málaga.

Pide un presupuesto a Aqua Optima S.l.

Consigue ya tu presupuesto

  • Accesorios de piscinas
    • Filtros piscinas
    • Depuradoras piscinas
    • Tubos piscinas
    • Limpiafondos
  • Piscinas por provincia
    • Málaga

Contactar con Aqua Optima S.l.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos