Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemáticas del sector

Nosotros, como empresa, al igual que las distintas empresas del sector nos encontramos con una gran problemática en el sector y quien podría regularlo parece que no lo hace.

20 jun 2016 en Novedades del sector - Lectura: min.

Sant Andreu de Llavaneres Barcelona

1 Recomendación

El sector de la piscina siempre se ha visto castigado por distintos motivos.

El intrusismo (con jardines y piscinas mucha gente se atreve), la ambición de algunos fabricantes que compiten con distribuidores y comercios vendiendo directamente al público a bajo precio o que permiten que otros lo hagan, y el cliente que solo mira el precio sin tener en cuenta la calidad ni el servicio.

¿Cuánto cuesta este artículo? Le dices el precio que te ha dado el fabricante en su lista de precios y la respuesta es que lo compra mucho más barato por internet.

Vas a realizar un trabajo o reparación y te encuentras muchas veces el resultado de esta falta de profesionalidad; un simple cambio de arena de un filtro que esté en una caseta multipack te convierte en equilibrista, posturas de trabajo forzadas y en muchas de estas casetas ¿cómo entras? ¿cómo trabajas? El que tuvo esta brillante idea de las casetas semi-enterradas en vez de resolver un problema ha creado un nuevo problema por cada caseta que se instala.

El piscinero se encuentra entre el fabricante y el cliente, y si el mercado no da un giro importante las dificultades seran cada vez mayores.

Juan

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Juan (Piscinas Llavaneras SL)

    Quizás un escrito escueto no ha sido bien entendido, ni es mi intención entrar en polémicas. Solo decirle que yo cuando no entiendo una cosa pregunto. Si necesita información mas detallada del intrusismo en este sector gustosamente le contestare por mail. Un cordial saludo. Juan

  • Albert Aulestia

    No lo entiendo, ¿dónde está el problema? ¿Quién ejerce intrusismo? Me parece que el sol sale igual para todo el mundo. En mi opinión al igual que en todos los sectores, es tan sencillo como "renovarse o morir" o mejor dicho reformarse y reinventarse... En definitiva hay que profesionalizarse y no esperar que "alguien" proteja a un sector que pretende que se le valore sin aportar valor a su trabajo. Si los fabricantes venden directamente, ¿no será que no necesitan al "profesional" del sector? Si realmente fuese un sector profesionalizado los fabricantes no necesitarían vender directamente.

  • Si te ha interesado, aquí tienes más