Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscinas fosforescentes para baños nocturnos

Disfruta de sensaciones únicas a la luz de la luna, o de las velas, con un baño nocturno gracias a las piscinas fosforescentes. No habrá velada más romántica ni momento más especial.

8 abr 2015 en Decoración - Lectura: min.

piscinas

Si quieres darle a tu piscina un toque muy especial que la haga única, diferente y original, tu mejor opción es convertirla en una piscina fosforescente. Es magia pura poder bañarte en unas aguas que prácticamente brillan, lo que te brinda el escenario ideal para una noche romántica mirando las estrellas con total tranquilidad evitando el asfixiante calor propia de la estación.

¿Cómo conseguirlo?

Este maravilloso efecto fosforescente se consigue gracias a un simple revestimiento, una capa de gel que es un líquido fosforescente y que se utiliza para cubrir toda la superficie de la piscina. Es ecológico, tanto que acumula la energía de la radiación solar durante el día para convertirla en iluminación durante la noche. Una fuente de luz increíble por su belleza y eficacia.

Baños nocturnos

Esta iluminación es también perfecta si te gusta bañarte por las noches, ya que hace que el baño sea más seguro, que en realidad es lo más importante cuando te metes en el agua. Los baños nocturnos son toda una experiencia, y si utilizas esta innovadora y moderna opción, lo será mucho más.

Pero no es necesario que ilumines toda la piscina, puedes utilizar ese gel únicamente en las escaleras, en las entradas, donde haya un diseño o, básicamente, en la parte que quieras destacar por algún motivo. Una piscina fosforescente es una novedad que seguramente cambiará tu experiencia al nadar.

fosforito.jpg

Imagen: poolspanews.com

Originalidad máxima

Las piscinas fosforescentes son un concepto innovador que todavía no está muy extendido, así que te convertirás en una referencia si lo haces en la tuya. Da una fiesta para presumir ante tus invitados, dejarás huella y todos recordarán que la primera vez que vieron una piscina así fue en tu casa.

¿Qué te parece? ¿A que si cierras los ojos ya eres capaz de imaginarte dándote un bañito en ella?

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

Si te ha interesado, aquí tienes más