Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Madrid acogerá el I Foro Piscina & Wellness

El próximo mes de noviembre tendrá lugar en Madrid el I Foro Piscina & Wellness. Te contamos aquí en qué consistirá este encuentro y las principales novedades del mismo.

25 jul 2016 en Eventos y ferias del sector - Lectura: min.

piscinas

Los días 3 y 4 de noviembre tendrá lugar la primera edición de Foro Piscina & Wellness en Madrid, un evento dirigido fundamentalmente a profesionales del sector que estará centrado en presentar las últimas tendencias sobre piscinas, wellness y spas.

El encuentro se desarrollará en el hotel NH Ventas y pretende convertirse en una cita que, con carácter bianual, se celebrará en distintos puntos de nuestra geografía, cita que se ha proyectado como complemento del Salón Piscina & Wellness que ya se organizó en octubre de 2015 en Barcelona y que repetirá nuevamente en 2017.

El I Foro Piscina & Wellness se ha planteado como un punto de referencia dedicado, sobre todo, a profesionales del sector de las piscinas y el bienestar, pero también tendrán cabida aquellos usuarios interesados en conocer no solo las últimas tendencias en el diseño de piscinas y wellness, sino también todo lo relacionado con la gestión eficiente y la sostenibilidad de estas instalaciones.

El encuentro permitirá reunir a más de veinte reconocidos especialistas de ámbito nacional, expertos de la talla de Genís Roca, fundador y presidente de RocaSalvatella, Juan Andrés Hernando, cofundador de la firma de arquitectos Hernando & Sauqué, Francisco Yela, arquitecto del Consejo Superior de Deportes, o Pilar Pérez, especialista en normalización de AENOR, por citar solo algunos nombres.

Con respecto a la programación, en el espacio reservado a la piscina residencial se hablará sobre la importancia de conocer las necesidades reales de los clientes y cómo ello pasa obligatoriamente por establecer una nueva relación más directa con los consumidores. Pero también se tratará lo último en diseño, decoración y automatización de piscinas y aspectos claves sobre sostenibilidad.

Por su parte, el sector de las piscinas públicas estará centrado en conocer la legislación y normativa aplicables al uso de estas instalaciones y a su seguridad. Completarán el programa varias charlas sobre la tematización de las piscinas de uso público en el seno de instalaciones turísticas o de ocio.

Finalmente, las ponencias dedicadas al ámbito del bienestar (wellness & spas) expondrán la situación de la cultura del bienestar y su importancia dentro del turismo de salud y bienestar, llamando la atención sobre los modelos de negocio, su rentabilidad y su normativa.

El colofón de este encuentro tendrá lugar el viernes 4 con las charlas del economista Dr. José María Gay de Liébana, que expondrá las conclusiones de las jornadas, y Ángel Celorrio, director del Salón Piscina & Wellness, que presentará a los profesionales el evento que tendrá lugar en la Ciudad Condal en 2017.

El I Foro Piscina & Wellness está organizado por ASOFAP (Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina) y la Fira de Barcelona. Las sesiones comenzarán a las 9:30 h y concluirán sobre las 20:30. Para consultar la programación y los requisitos de acreditación, haz clic aquí.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más