Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Los 3 tipos de pavimentos portátiles más útiles para tu piscina

A la hora de embellecer el entorno de nuestra piscina solemos prestar especial atención al mobiliario y a los elementos exteriores que se erigen alrededor de la misma.

20 ago 2014 en Accesorios - Lectura: min.

piscinas

A la hora de embellecer el entorno de nuestra piscina solemos prestar especial atención al mobiliario y a los elementos exteriores que se erigen alrededor de la misma. Y aunque la función decorativa juega sin duda un papel muy importante, el mercado nos ofrece actualmente un sinfín de posibilidades para, no solo hacer de nuestra piscina un rincón acogedor y con encanto, sino también para conseguir un espacio seguro, limpio y duradero. En este sentido, los pavimentos portátiles constituyen un elemento muy útil y a tener en cuenta.

Algo que juega a favor de este tipo de pavimentos es que son desmontables y muy fáciles de instalar alrededor de nuestra piscina. Otra ventaja de los suelos portátiles es que suelen estar hechos de materiales antideslizantes, ignífugos, antibacterianos e incluso resistentes a productos químicos. Una característica que además te encantará es la siguiente: son muy fáciles de limpiar. Por el momento, bastante bien, ¿verdad?

Lo bueno es que cada vez existe una variedad más amplia de este tipo de productos en el mercado, algo que hace que nos resulte cada vez más sencillo escoger el tipo de pavimento que casa mejor con nuestra piscina y el entorno que queremos crear. Los hay de todas formas, colores y materiales y ofrecen un amplio abanico de soluciones técnicas, incluso para los entornos más exigentes como duchas, vestidores o baños.

Grip Deck, el pavimento antideslizante

Si hay algo que buscamos para la superficie de una piscina, tanto para el interior como para el exterior, es que ésta sea lo más segura posible. En un entorno en el que el agua es la protagonista (así como las carreras y los juegos si tenemos niños pequeños), cabe pensar que pueden producirse resbalones y caídas con facilidad. Así pues, ¿qué buscaremos? Que tanto el suelo de la piscina como el de sus alrededores sea antideslizante. Existen varias soluciones para lograr esta característica en nuestra piscina y el pavimento portátil no es una excepción.

Dentro de la línea Depa, por ejemplo, encontramos el suelo Grip Deck, hecho de PVC blando de primera calidad, agradable al tacto y muy confortable. A pesar de su suavidad respecto es altamente resistente, tanto a productos químicos como a los rayos UVA. Ideal si buscamos una superficie antideslizante para nuestra piscina, vestuario o zona de ducha, esta superficie queda elevada del suelo al colocarla y permite que discurra el agua, lo que favorece la eliminación de hongos y bacterias.

Aislante y con aditivos antibacterianos y fungicidas, es una solución segura para colocar alrededor de nuestra piscina. Colores disponibles: azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, rojo, negro, gris, amarillo, naranja, marfil, gris claro y wengué.

Drain Floor, antibacteriano

Esta variedad es también una opción muy a tener en cuenta. Se trata un PVC plastificado de primerísima calidad, usado tanto en interiores como en exteriores. Se trata de un modelo que facilita el flujo de transporte del agua, por lo que sus propiedades antibacterianas y antifúngicas son muy destacables. No solo nos aíslan de las bacterias, también absorben el sonido y resisten muy bien la exposición al sol y a productos químicos.

Su instalación es facilísima y no requiere la asistencia de personal especializado, pues incorpora unos ganchos especiales que hacen de su colocación una tarea increíblemente sencilla, en un corto período de tiempo. No es adecuado para superficies con rugosidad, pero tenemos un amplio abanico de colores para elegir: azul, azul claro, verde, verde claro, rojo, negro, gris, amarillo o naranja.

Fast Floor, muy fácil de montar

Es la mejor opción si lo que buscamos es un material que proteja o substituya el pavimento existente, ya sea éste de arena, tierra o arena. El Fast Floor se instala fácil y velozmente, gracias sobre todo a sus enganches especiales tanto frontales como laterales.

Su estructura de células hace que se adapte a casi cualquier superficie y también dota a este pavimento de una gran resistencia ante los agentes atmosféricos. Soporta muy bien, además, grandes cargas (piscinas portátiles muy pesadas, automóviles, motos, etc.) y drena el agua perfectamente gracias a sus ranuras.

Disponible en una amplia variedad cromática, este tipo de pavimento es ideal para zonas de camping, pabellones, etc.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • ELVIRA MARTÍN

    Deseo ver fotos y tener más información sobre los pavimentos portátiles

  • Si te ha interesado, aquí tienes más