Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Las mejores piscinas infinitas de hotel en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos en nuestro país, por sus paisajes, su cultura y por piscinas tan espectaculares como éstas.

15 jul 2015 en Curiosidades - Lectura: min.

piscinas

Todos aquellos que buscan turismo de descanso quieren hoteles que sean buenos pero, especialmente, que tengan una piscina espectacular que supere sus expectativas. En los últimos años se han puesto muy de moda las piscinas infinitas, que son aquellas que parece que se unen con el mar y nos deja un paisaje realmente increíble.

Siendo las Islas Canarias uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, especialmente para las personas que buscan sol durante todo el año, está claro que en ese lugar se han logrado piscinas increíbles. Aquí tienes algunas de las más espectaculares.

Roca Nivaria Gran Hotel (Tenerife)

Es una de las piscinas más espectaculares que hay en las islas. Está en el sur de la isla de Tenerife, en Playa Paraíso, y una de sus dos piscinas es infinita, además de climatizada y con agua salada. Perfecta para relajarse mirando la infinidad del océano, tanto que hasta llegas a dar una cabezadita en sus aguas.

nivaria.jpg

Lopesan Costa Meloneras Resort (Gran Canaria)

Está en el sur de Gran Canaria y es uno de los hoteles más lujosos de la isla, algo que queda claro al ver su piscina infinita. El agua de la piscina se funde con el cielo y con el mar, estando además rodeada de palmeras, por lo que el paisaje es idílico.

piscina-infinita-lopesan-costa-meloneras

R2 Río Calma (Fuerteventura)

En la isla de Fuerteventura no solo encontrarás las playas más espectaculares de España, también una de las mejores piscinas infinitas. Este hotel está en la zona de Jandía, y su piscina es muy original, rodeada de arena como si fuera una playa y totalmente de agua de mar.

piscina-infinita-r2-rio-calma.jpg

Sheraton Salobre (Gran Canaria)

Repetimos isla para ir a este hotel, que cuenta con una enorme piscina rodeada de hamacas y camas balinesas y con una increíble vista a la inmensidad del mar.

piscina-infinita-sheraton-salobre.jpg

Si eres de piscina, no pierdas la ocasión de visitar un hotel que tenga una infinita, por mucho que te guste ir a la playa merece la pena la experiencia.

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más