Tengo piscina de waterair con fuga de agua en skimer y deterioro del liner

Realizada por Emilio. 18 ene 2016 4 respuestas

Quiero reformarla para su buen uso sin demasiados gastos. Cambiar liner, arreglar fuga... Me gustaría que los profesionales me dieran buenas recomendaciones.

¡Gracias!

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Emilio,

    seguro que tiene solución pero las fugas siempre seria bueno poder verlas, de todas maneras la mejor opción es reponer el liner de toda la piscina.

    Subido el 28 Enero 2016

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    522 respuestas

    543 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2200 preguntas realizadas
    • 10400 respuestas realizadas
    • Lo primero y fundamental es darle solución a la pérdida de agua que tiene tu piscina. Si la fuga es por el propio skimmer, es muy probable que el tubo flexible que es habitual instalar en el circuito, se haya deteriorado y haya producido una rotura en el propio tubo ó en la base del skimmer. Una vez resuelto, habría que proceder a la sustitución o reparación del liner (su cuantía dependerá del tamaño de la reparación ha realizar)

      Subido el 20 Enero 2016

      Logo Piscinas Saymi

      44 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Buenas,puede tranformar su piscina de liner en piscina de arena de manera facil y duradera,sin mas pinturas ni deterioros
      consultenos
      saludos

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Tubos Heredia

      178 respuestas

      67 valoraciones positivas

    • Lo correcto seria colocar lámina armada en vez de liner.

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      668 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas