Reforma piscina por pérdida agua

Realizada por joan. 25 nov 2016 12 respuestas

Tengo una piscina de unos 30 años, hasta ahora no me había dado problemas, pero desde hace unos meses pierde agua, y quería aprovechar para reformar la piscina, tiene baldosas y quería poner gresite y escalera de obra.
Me he puesto en contacto con varios expertos y me dan soluciones totalmente diferentes y estoy perdido las 2 soluciones diferentes que me dan son:
1.-Quitar baldosas antiguas, impermeabilizar el vaso con un mortero de 2 componentes que es flexible y elástico. Y poner gresite nuevo.
2.-Poner una lámina impermeabilizante de la marca Sclüter sobre las baldosas existentes, y solbre la lámina impermeabilizante poner el nuevo gresite.

Estoy totalmente perdido y no sé cuál es la mejor solución,

Atentamente

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nosotros por experiencia le recomendaríamos geotextil de 500 previo tratamiento fungicida, prueba de presión de circuitos y impermeabilizacion con lámina Almorranas 3000 super resistente y con una garantía de 10 años Shluter se utiliza en obras pero para impermeabilizar terrazas y baños y notará piscina no es resistente a los productos químicos debería de enroscar la por encima con mortero flexible y después colocar gresite, sale por un pastizal. Si es de Madrid somos varias las empresas que lo instalamos y le podemos das mucho más información de la lámina tenemos piscinas hechas con alkorplan 3000 mosaico de hace 20 años sin ningún problema, así como gracias a la lámina armada aumenta la temperatura con unos 2 grados

    Subido el 29 Noviembre 2016

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2150 preguntas realizadas
    • 10400 respuestas realizadas
    • buenas tardes
      lo primero hay que ver el vaso como esta y luego esponer lo ke al cliente kiera ai infinidades de cosas pero lo primero ver el vaso y la averia,porque puede perder por otro sitio y no hace falta inpermeabilizar
      un saludo

      Subido el 13 Diciembre 2016

      Logo Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción
      Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción Torre de Esteban Hambrán (La)

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola joan:
      Aunque solucionen la perdida de agua son dos sistemas distintos y válidos.
      Todo es cuestion de acabados y del gusto del cliente.
      Solcite mas ofertas y si es posible que le enseñen piscinas con gresite y con revestimiento de laminas y asi tendra una idea mas clara.
      saludos juan

      Subido el 01 Diciembre 2016

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      519 respuestas

      458 valoraciones positivas

    • hay que ver la situación del vaso, y las tuberías saber donde esta la fuga y aplicar la solución adecuada, contacte con nosotros para mayor información

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Anónimo
    • Hola Joan.

      La primera opción es la que nosotros recomendamos una buena impermeabilice y un gresite nuevo. también recomendamos una revission profunda del estado de las tuberías ( yo con 30 años las cambiaría).

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      522 respuestas

      542 valoraciones positivas

    • Cuando una piscina de obra tiene fugas, la única solución fiable es revestir la piscina con lámina armada Alkorplan 3000, que te garantiza que no tendrá más fugas de agua; lo demás son parches que a la larga no resuelven el problema.
      Atentamente
      VS PISCINAS

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo VS Piscinas

      33 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola,

      aparte de las 2 opciones que indica, existe otra. Poner un producto epoxi, encima de las baldosas y asi no tiene que quitar la baldosa existente. El material tiene 10 años de garantia.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1608 valoraciones positivas

    • Buenos días.

      Les aconsejo según las indicaciones que facilitan que realicen una proyección de fibra de vidrio sobre el baso que tienen. Y se eles quedara una Eliminar palabra repetida totalmente nueva en dos tres días. Y el acabado, calidad y garantía como si fuera una piscina que fibra de vidrio. Que podrá ver en cualquier estabelecimiento especializado. Y lo mas importante a mejor calidad, acabado y garantía, es el precio mas barato. Si están interesados les puedo informar si me amplían información al respecto.
      Gracias.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Anónimo
    • Buenas tardes,
      yo haría lo siguientes pasos:
      1-Localizar la perdida de agua ,quiero decir, saber si es del vaso de la piscina o de temas de tubería.
      2-Si es de tema de tuberías repararlo antes de hacer cualquier otra cosa,porque si no lo repara da igual lo que usted haga en el vaso porque seguiría perdiendo agua. .
      3-Si es tema de perdida de agua por el vaso bien poner lámina armada o bien quitar el azulejo existente permeabilizar completamente el vaso y reparar si hay alguna fisura existente y seguidamente poner un gressite nuevo.
      Esperp haberle ayudado.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Brick Piscinas

      32 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • La primera opción es correcta con los productos adecuados y si no es una grieta. La segunda opción yo no la haría.
      Nosotros una vez asegurado que no es un problema de tuberías, se eliminaria el cresite se repararía la fisuras que pudieran haber, y se impermeabilizaría de nuevo el vaso mas su correspondiente colocación de gresite. Otra opción definitiva es la colocación de lámina armada sobre el gresite actual. este ultimo requiere cambiar todos los accesorios de la piscina pero tendría la total certeza de solucionar el problema.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      666 valoraciones positivas

    • Para poder ayudarle necesito mas datos, tiene localizada la perdida etc

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Aqua Systems Egara

      287 respuestas

      214 valoraciones positivas

    • Para mí la mejor solución es o proyectar la piscina que usted tiene y le darían garantía o revestirla con pavimento continuo de cuarzo que le darían tambien garantías.

      Con las dos opciones que usted da yo he visto piscina que vuelven a perder agua con las dos que yo le doy no

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Kaelia
      Piscinas Kaelia Albaida del Aljarafe

      20 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas