¿Qué capacidad de filtro y bomba?

Realizada por dixon nava. 2 ene 2017 3 respuestas

Para una picina de 90.000 lts/cúbicos

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Dixon,
    Con un filtro de diametro 750 y una bomba de 1,5 cv sería suficiente.
    saludos,
    Xavi

    Subido el 07 Febrero 2017

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    463 respuestas

    443 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 10000 respuestas realizadas
    • Lo ideal un filtro de 750 y bomba de 1,5 CV, que dará un ciclo de recirculación de unas 4,5 horas, perfecto para la capacidad de la piscina.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      677 respuestas

      624 valoraciones positivas

    • Hola Dixon Nava
      El cálculo siempre suelen hacerlo para que en un máximo de 8 horas haya recirculado todo el volumen de agua de la piscina.
      Siempre es mejor comparar los pecios con un equipo de mayor capacidad pues obtendrá una mayor autonomía.
      Saludos
      Juan

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      339 respuestas

      324 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas