• Acceso empresas
    España

¿Qué bomba debo usar en una piscina de 6 metros por 4 y una profundidad de 1.70?

Realizada por luis fernando segura. 06 Noviembre 2012 5 respuestas

5 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    La bomba y el filtro deben ir a la par. Entiendo que la profundidad máxima es 170cm. Si es así con una bomba de 1cv y filtro de 600 irás sobrado.

    Un saludo

    Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

    Subido el 08 Noviembre 2012

    Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

    323 respuestas

    80 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 6000 respuestas realizadas
    • Hola,

      Se han constestado varias preguntas referentes a este tema y mi recomendación es usar una bomba de 1 CV y filtro de 600, para su piscina es mayor el equipo de lo necesario, pero lo agradecerá cuando tenga que pasar el limpiafondos, ya que la diferencia de aspiración frente a un equipo inferior es notable.

      Con este equipo debe programar la depuradora para funcionar unas 3,5 horas diarias.

      Un saludo

      Agroserman

      Subido el 20 Noviembre 2012

      Agroserman Valdepeñas

      603 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      La bomba y el filtro deben ir a la par. Entiendo que la profundidad máxima es 170cm. Si es así con una bomba de 1cv y filtro de 600 irás sobrado.

      Un saludo

      Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

      Subido el 08 Noviembre 2012

      Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

      323 respuestas

      80 valoraciones positivas

    • Hola,

      Para poder responder correctamente, tendríamos que saber si dispone de filtro de arena o cartucho. Es decir, si es una sustitución de una bomba o necesita un equipo de filtraje entero (bomba + filtro).

      Si es sistema completo, la recomendación sería con un sistema que le mueva entre 6.000 a 9.000 litros por hora le es más que suficiente.
      Filtro entre 400 o 500 (diámetro) y bomba entre 0.33 hp o 0.75 hp. (fijarse con el caudal y no la potencia del motor). Que sea la misma que el filtro elegido.

      Atentamente,

      Fontyreg Manacor

      Subido el 08 Noviembre 2012

      Fontyreg Manacor

      542 respuestas

      611 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Para este tipo de piscinas con una bomba de 1CV tiene de sobra, una inferior a lo mejor se quedaría corto y por la diferencia de precio entre una y otra no merece la pena, más vale pasarse que quedarse corto.

      Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

      Un saludo

      Rehabilitación De Piscinas Pool

      Subido el 07 Noviembre 2012

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      650 respuestas

      222 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Yo tengo una piscina con las mismas dimensiones y la respuesta es sencilla: la que el técnico te monte.

      Un saludo

      Subido el 07 Noviembre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas