¿Puedo cambiar el cartucho por uno más grande?

Realizada por Javier. 26 jul 2016 3 respuestas

Buenas tardes,

Tengo una piscina desmontable con una depuradora pequeña. Lleva el cartucho del tipo h pero lo mandé a comprar y me han traído del tipo d. Lo he puesto y aunque es más grande de ancho entra justo pero de alto hay que apretarlo un poco hasta que coge la rosca la tapadera de arriba. La he purgado y después enchufado y parece funcionar bien. El agua entra y sale con buen caudal incluso más que antes no sé si será porque el otro filtro estaba muy sucio o no pero parece funcionar bien.

Mi pregunta es si esto está bien.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si que puede colocar otro filtro de mayor capacidad.
    Mire bien los productos que echa al agua a ver si son válidos para filtros de cartucho.

    Subido el 28 Julio 2016

    Logo Seico
    Seico Don Benito

    974 respuestas

    377 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 9900 respuestas realizadas
    • Hola,

      acuda dnde lo compro y que le resuelvan la duda.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 28 Julio 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1012 respuestas

      1344 valoraciones positivas

    • Hola javier:
      El que con dificultad haya colocado un filtro distinto no quiere decir que no funcione bien, solo que si usted tiene un 40 de calzado compra un 39.
      Los filtros de cartucho tienen su mantenimiento. Pregunte a quien le vendio el filtro y que el modelo no es el que usted pidio. Si le dice que es correcto usted se quedara mas tranquilo y la responsabilidad sera de quien le vendio el filtro. Mire tambien la capacidad de filtacion que tienen los dos filtros
      Saludos
      juan

      Subido el 28 Julio 2016

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      332 respuestas

      295 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas