• Acceso empresas
    España

Productos juntas del gresite

Realizada por julian. 22 Enero 2014 7 respuestas

¿Existen productos especiales para rellenar las juntas del gresite? ¿o por el contrario sirve cualquier producto que venden para rellenar juntas como los suelos por ejemplo?

Temas relacionados

7 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Buenos días Julian,

    Te aconsejaría dos tipos de productos, todo depende del dinero que quieras gastarte. Por un lado esta el mortero para rejunteo de piscinas con aditivos de latex y si quieres dejarte más dinero sería mortero con aditivo de epoxi.

    Subido el 28 Enero 2014

    128 respuestas

    32 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2350 expertos a tu disposición
    • 1200 preguntas realizadas
    • 7300 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, la mejor marca para piscina es la casa weber o sika. Un saludo.

      Subido el 14 Abril 2014

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      725 respuestas

      253 valoraciones positivas

    • Claro, de hecho lo suyo es poner un producto especial para el pegado del gresite, es un cemento elástico fungicida.

      Subido el 28 Enero 2014

      Suministros Gilmat SL Sotillo de la Adrada

      300 respuestas

      53 valoraciones positivas

    • Buenos días Julian,

      Te aconsejaría dos tipos de productos, todo depende del dinero que quieras gastarte. Por un lado esta el mortero para rejunteo de piscinas con aditivos de latex y si quieres dejarte más dinero sería mortero con aditivo de epoxi.

      Subido el 28 Enero 2014

      128 respuestas

      32 valoraciones positivas

    • Sí hay pero de 10 veces más caro. El cemento blanco 42.5--52.5 el mejor que hay, es barato y te dura 4 o 5 años.

      Subido el 24 Enero 2014

      Nykopiscinas Alhaurín el Grande

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días,

      La piscina tiene una gama de productos especiales pare esto, que son altialgas y con menor absorción de humedad.

      Atte.Fernando vacas

      Subido el 23 Enero 2014

      Seico Don Benito

      718 respuestas

      111 valoraciones positivas

    • Hola Julián:
      Le aconsejo cemento blanco especial para lechadas en piscinas. Suele haber 3 clases, el normal de toda la vida, el especial para piscina que es más duradero y flexible, tiene un secado más rápido y la tercera opción es un cemento que tiene las mismas cualidades que el anterior pero evita la aparición de algas. Es evidente que dependiendo del que elijamos nos costará más barato o más caro. Un saludo

      Subido el 23 Enero 2014

      Alespool Dos Hermanas

      390 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Debe ser un producto especial para lechadas de piscinas, también hay productos muy específicos por ejemplo para impermeabilizar la lechada, pero el precio del material es bastante caro.

      Subido el 23 Enero 2014

      Agroserman Valdepeñas

      673 respuestas

      164 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas