• Acceso empresas
    España

Precio foco de piscina

Realizada por antonio solivellas. 15 Octubre 2012 5 respuestas

Me gustaría saber el precio de un foco de una piscina ya instalada que se ha fundido la bombilla. ¿Cuánto cuesta el producto y su instalación?

Gracias anticipadas

Temas relacionados

5 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Dependiendo del tipo de foco que tengas instalado variará el precio. Si está fundida la lámpara no será necesario cambiar el foco. Una lámpara halógena colocada ronda los 20 € dependiendo de la distancia a recorrer.

    Un saludo

    Gunitex Piscinas

    Subido el 24 Octubre 2012

    Gunitex Piscinas Coria

    189 respuestas

    63 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 6000 respuestas realizadas
    • Hola,

      Dependiendo del tipo de foco que tengas instalado variará el precio. Si está fundida la lámpara no será necesario cambiar el foco. Una lámpara halógena colocada ronda los 20 € dependiendo de la distancia a recorrer.

      Un saludo

      Gunitex Piscinas

      Subido el 24 Octubre 2012

      Gunitex Piscinas Coria

      189 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Hay muchos modelos de foco de piscina, el más económico es el de bombillas dicroicas, la misma que se coloca en los techos de las viviendas. Esta bombilla es para los focos que habitualmente se colocan en las escaleras y la bombilla cuesta como 1 €,y tienen una potencia max de 50 W, las hay de 2 pin´s, que van en los focos de superficie, que no tienen nicho, el precio no lo tengo a mano en este momento pero es de 2 - 4 €. La potencia de esta bombilla es de 100 W. Los focos con nicho empotrados "normales" tienen una bombilla llamada PAR 56, su potencia es de 300 W y el precio de una bombilla de "marca" de 30 - 35 €.

      Además están las bombillas de Led´s donde el mercado se diversifica por muchos fabricantes, (ojo con las calidades), una bombilla blanca de led´s cuesta alrededor de los 100 € y su potencia es de unos 25 W, (ilumina igual que una de 300W) y una bombilla de Led de color (cambia de color) cuesta unos 175 - 200 € y tiene un consumo de 50 - 60 W. Para ésta última debe de hacer una instalación adicional para el cambio de color consistente en un pulsador o mando a distancia (que es bastante caro).

      Antes de comprar la bombilla se debe asegurar que va a servir para su foco (en el caso de que este no sea de Astral).

      Un saludo

      Agroserman

      Subido el 24 Octubre 2012

      Agroserman Valdepeñas

      603 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Hola,

      Si la bombilla es estándar, nosotros cobramos 30€.

      Un saludo

      Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

      Subido el 17 Octubre 2012

      Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

      323 respuestas

      80 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Para poder darle el precio debemos saber que tipo de bombilla tiene, si es una bombilla LED, halógena o normal de 300 W luz blanca o luz multicolor, puede ir desde 20 € hasta los 300 €.

      Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

      Un saludo

      Rehabilitación De Piscinas Pool

      Subido el 16 Octubre 2012

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      650 respuestas

      222 valoraciones positivas

    • Hola,

      Depende del tipo de lámpara (halógeno o lámpara leds) y supongo que cuando lo instalaron dejaron cableado de sobra para que no sea necesario vaciar la piscina y se pueda desmontar desde fuera del agua. Mi consejo es que contactes con alguna empresa cercana que te podrán dar una buena oferta.

      Un saludo

      Europool Construcciones Deportivas

      Subido el 16 Octubre 2012

      27 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas