• Acceso empresas
    España

¿Porr qué no aspira agua la bomba desde el sumidero?

Realizada por iris. 19 Diciembre 2013 7 respuestas

La bomba estaba tirando el agua muy sucia, paré el automático por un momento y después no anduvo. Además, el agua del filtro está amarilla.

7 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Puede ser debido a que este obstruido el sumidero por cuerpos extraños, hojas, etc...

    Si tiene el agua sin tratar (sucia) posiblemente sea esa causa. Mire de retirar la posible suciedad con el cepillo y ponga la bomba a funcionar.

    Indicar que nunca tiene que quitar la rejilla que traen los sumideros.

    Atentamente.

    Subido el 08 Enero 2014

    Fontyreg Manacor

    466 respuestas

    428 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2250 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 5450 respuestas realizadas
    • Hola,

      Puede ser debido a que este obstruido el sumidero por cuerpos extraños, hojas, etc...

      Si tiene el agua sin tratar (sucia) posiblemente sea esa causa. Mire de retirar la posible suciedad con el cepillo y ponga la bomba a funcionar.

      Indicar que nunca tiene que quitar la rejilla que traen los sumideros.

      Atentamente.

      Subido el 08 Enero 2014

      Fontyreg Manacor

      466 respuestas

      428 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Puede ser que tenga mucha suciedad el sumidero y por eso no aspira bien. Sería conveniente sacar el agua sin utilizar la depuradora y luego descubrir el mismo y ver dónde está el problema.

      Un saludo.

      Subido el 07 Enero 2014

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      633 respuestas

      204 valoraciones positivas

    • Gracias. Solucioné el problema, llené la piscina de nuevo y así la presión del agua ayudó a vaciar la piscina.

      Gracias.

      Subido el 07 Enero 2014

      Iris
    • Porque el nivel del agua de la piscina es inferior al de la bomba, y ésta se ha descargado, las bombas de piscina son autoaspirantes, pero para ello necesitan estar en carga. Si no ha realizado esta operación es difícil volver a cargar la bomba, puede ser práctico comprar una bomba de achique para acabar de vaciar la piscina y evitar así la mayor parte de suciedad que contiene en el fondo y pasaría a través de la bomba de la depuradora.

      Subido el 20 Diciembre 2013

      Agroserman Valdepeñas

      574 respuestas

      91 valoraciones positivas

    • ¿Le ha hecho un enjuague y un lavado al filtro de arena?

      Subido el 20 Diciembre 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas