• Acceso empresas
    España

¿Por qué se me pone el agua verde?

Realizada por juan maestre. 25 Junio 2012 8 respuestas

el agua de mi piscina se me ha puesto verde y no consigo quitárselo, no sé qué hacer

8 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola Juan,

    Entendiendo que el tiempo de filtración que haces es el necesario, tu problema radica, probablemente, en el desajuste del Ph , ya que si no está en su medida, los productos que le añades o produces, no reaccionarán en condiciones.

    Subido el 28 Junio 2012

    Gunitex Piscinas Coria

    189 respuestas

    63 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 5850 respuestas realizadas
    • Hola,

      Hay muchos factores que influyen. En primer lugar debes asegurarte que el Ph esté correcto, a continuación corregir el cloro y en tercer lugar programar las horas de filtración en función del uso y de la temperatura del agua.

      Subido el 21 Mayo 2013

      Agroserman Valdepeñas

      593 respuestas

      105 valoraciones positivas

    • Puede que sea porque está demasiado al sol.

      Subido el 14 Agosto 2012

      Anónimo
    • Se pone verde por la formación de algas, esto viene motivado por varios factores, como pocas horas de filtración, desajuste de pH, falta de cloro, etc.

      En primer lugar analiza el agua, cloro y pH.

      Estabiliza el pH entre 7'2 y 7'8, el cloro entre 1'2 a 1'8. Si no tienes estos parámetros regularizalos con relación al volumen del agua existente.

      Aplica algicida.
      Aplica floculante y al día siguiente pasa la barredera.

      Si tienes algún problema de cómo realizar la operación, ponte en contacto con nosotros a través de piscinas.com.

      Muchas gracias.

      Subido el 03 Julio 2012

      Aiguaverd Burriana

      18 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola Juan,

      Entendiendo que el tiempo de filtración que haces es el necesario, tu problema radica, probablemente, en el desajuste del Ph , ya que si no está en su medida, los productos que le añades o produces, no reaccionarán en condiciones.

      Subido el 28 Junio 2012

      Gunitex Piscinas Coria

      189 respuestas

      63 valoraciones positivas

    • Existen varios factores que pueden ocasionar que el agua se nos vuelva verde, puede ser por no tener el ph dl agua bien ajustado, pocas horas de filtración o bien la insuficiencia de productos químicos que controlan la desinfección del agua.

      Cuando ocurre esto lo primero que debe hacer es una analítica al agua, para saber cómo está el ph y a partir de ahí podremos descartar si es por eso e intentar con otras soluciones para dicho problema.

      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

      Un saludo.

      Subido el 27 Junio 2012

      Àrea Instal·lacions Sant Vicenç Dels Horts

      64 respuestas

      12 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas