Ponerse blanca la piscina

Realizada por Marcelino. 24 nov 2016 7 respuestas

La piscina tiene unas medidas de 10 x 5 y es de fibra, el agua no tiene cal y el PH me sale un poco bajo pero lo trato y lo tengo correcto, el cloro se lo pongo en pastillas en lo skymer (4 pastillas),y sin embargo todos los años come el color de la pintura, por todas las paredes y más en el fondo y, la deja toda blanca como que fuera cloro. Todos los años me toca rasparla y pintarla con cloro caucho.
Muchas gracias por su atencion

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Marcelino:
    Lo que le sucede es el proceso normal en este tipo de piscinas en contacto con el agua.
    Saludos
    juan

    Subido el 25 Noviembre 2016

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    519 respuestas

    458 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2200 preguntas realizadas
    • 10400 respuestas realizadas
    • En principio nunca debe de pintar la piscina con clorocaucho. En segundo lugar, si quiere solucionar el problema, debería revestir la piscina con lámina armada Alkorplan 3000 que le garantiza durante 15 años el color, y se evitaría el gasto anual que ahora soporta.
      Atentamente
      VS PISCINAS

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo VS Piscinas

      33 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • No le recomiendo con un producto específico que existe alicatar la piscina con revestimiento vítreo .tendra un coste pero se ahorra el pintarla todos los años y el mantenimiento será menor

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Kaelia
      Piscinas Kaelia Albaida del Aljarafe

      20 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,
      para este tipo de piscinas de poliester y las de liner hay un tratamiento de mantenimiento especial.Que es cloro sin sulfato de cobre para no deteriorar la piscina y otro consejo es que las pastillas las meta en una media y en un dosificador de cloro flotante y no en el skimer.Porque el cloro se come todo.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Brick Piscinas

      32 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Hola Marcelino,

      lo mejor es cambiar a una piscina de obra.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      522 respuestas

      543 valoraciones positivas

    • Hola. Es lo que suele ocurrir en piscinas con este tipo de material. Un saludo

      Subido el 26 Noviembre 2016

      Logo Alespool
      Alespool Dos Hermanas

      489 respuestas

      202 valoraciones positivas

    • Suponiendo que las dosis de cloro sean los correctos es normal que este se decolore la pintura.
      Dependerá tambien de la calidad de la pintura y el cloro libre al que mantenga el agua.

      Subido el 26 Noviembre 2016

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      668 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas