Pierde agua mi piscina por las juntas del gresite. ¿Cómo se puede arreglar?

Realizada por Jesus kiko. 15 oct 2016 5 respuestas

Mi piscina esta perdiendo agua por las juntas del gresite del fondo.

He observado como en diferentes zonas del gresite del fondo salen ondas por lo que me temo que es por ahí por dónde pierde el agua. Es cierto que me dijeron que tendría a que renovar la lechada pues las juntas del gresite después de mas de 8 años se han perdido y ahora están muchas de color negro.

¿Qué se puede hacer?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    1º las juntas de las baldosas no son las que hacen la estanquedad de la piscina.

    2º tiene que estar seguro que la piscian tiene fugas y si es asi. Comprobar por donde pierda. Si es el vaso o tuberias.

    Atentamente, Fontyreg.

    Subido el 17 Octubre 2016

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    1018 respuestas

    1607 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2150 preguntas realizadas
    • 10400 respuestas realizadas
    • Buenos días lo sullo seria buscar las fisuras y arreglar para más información contacte con nosotros piscinas aguapool

      Subido el 17 Octubre 2016

      Logo Piscinas Aguapool
      Piscinas Aguapool Aljaraque

      23 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenas tardes
      El gresite no es impermeabilizante ni la lechada tampoco

      Debería hacer una prueba de presión de las tuberías y si no es una rotura de Tubos puede instalar una lámina armada
      Consúltenos si quiere más información
      Saludos
      Tubos Heredia

      Subido el 16 Octubre 2016

      Logo Tubos Heredia

      178 respuestas

      67 valoraciones positivas

    • Hola Jesus kiko:
      Cualquier profesional de su zona le asesorara sobre el problema que plantea.
      saludos
      juan

      Subido el 16 Octubre 2016

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      519 respuestas

      458 valoraciones positivas

    • Hola Jesús:

      La lechada no impermeabiliza la piscina, por lo que si antes no perdía agua, es muy difícil que ahora la pierda porque tenga menos lechada.

      Las fugas mas frecuentes que suelen ocurrir con el tiempo es por los accesorios o por las tuberías.

      Si has utilizado pastillas de cloro y las pusiste en los skimmers , es probable que el problema esté ahí, de todas maneras y para ir sobre seguro, lo mejor es que dejes que baje el nivel del agua de la piscina hasta que notes que se estanca, en ese momento es cuando hay que ver donde el agua ha parado para poder localizar la fuga. saludos.

      Subido el 16 Octubre 2016

      Logo Piscinas Dycoma
      Piscinas Dycoma Renedo de Esgueva

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas