Pérdida de agua

Realizada por Mª Carmen Granados. 23 jul 2012 14 respuestas

Hola, tengo una piscina de gresite y pierde agua no localizo el lugar por donde pierde el agua. Por favor, me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema. Por favor, respondan a la menor brevedad posible.


Saludos y muchas gracias

Temas relacionados

14 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,

    Para poder encontrar el problema de pérdida de agua deberíamos ver la piscina, ya que puede ser por las tuberías o la misma estructura. Si estudiamos su caso y vemos la misma podremos indicarle por donde está el problema.

    Un saludo.

    Rehabilitación De Piscinas Pool

    Subido el 01 Marzo 2013

    Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
    Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

    833 respuestas

    709 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 10000 respuestas realizadas
    • Hola,

      Localizar una fuga es un trabajo arduo en muchas ocasiones, a distancia es casi imposible y más sin que vd. no indique más referencias que nos puedan suponer la localización de la fuga, creo que debería contactar con una empresa próxima a su localización y que considere de confianza.

      Subido el 21 Febrero 2013

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      677 respuestas

      628 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      No sabemos si ya ha solucionado el problema, si no es así estamos a su disposición para cualquier duda, aclaración o presupuesto que necesite para la reforma de su piscina. Somos expertos en reparación de fugas en piscinas.

      Un saludo y Feliz Navidad.

      Subido el 20 Diciembre 2012

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      709 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      puede tener la fuga del agua tanto por la estructura como por las tuberías, se debería estudiar a ver por donde queda el agua, si se para en algún momento y de esta forma decirle exáctamente donde está el problema y solucionarlo. Si desea un asesoramiento y presupuesto personalizado se puede poner en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Rehabilitación de Piscinas Pool

      Subido el 31 Julio 2012

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      709 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Mª Carmen,

      Nosotros disponemos de la tecnología oportuna para localizar la posible fuga existente sin necesidad de obras ni de levantamiento de suelo, salvo la zona exacta en la que esta se localiza para poder solucionar el problema.

      Puedes contactar con nostros a través de piscinas.com

      Un saludo,

      Fugas Agua,S.L.

      Subido el 27 Julio 2012

      Logo Fugas Agua, S.L.

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola,
      Si se pone en contacto con nosotros le analizaremos el problema. Nosotros podemos comprobar si es de tubería o no, y luego actuar en función de ello.

      Un saludo,
      Artic Ocean Pools

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

      323 respuestas

      330 valoraciones positivas

    • Hola,
      Lo mejor es analizar primero si pierde o no de un tubo y, en funcion de eso, actuar.

      Atentamente,
      Artic Ocean Pools

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

      323 respuestas

      330 valoraciones positivas

    • Hola,
      Pueden haber muchos sitios por los que se puede perder agua. Sin más datos y sin decirnos cuánto pierde es difícil dar con una solución inmediata. Existen producto selladores de fugas si la pérdida es pequeña. Si no hay que revisar el vaso, accesorios o tuberías para saber donde esta el problema.

      Un saludo,
      Àrea Instal·lacions

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Àrea Instal·lacions
      Àrea Instal·lacions Sant Vicenç Dels Horts

      64 respuestas

      86 valoraciones positivas

    • Nosotros disponemos de un dispositivo que nos indica por donde esta la perdida de agua. Póngase en contacto con nuestro Dpto,Comercial a través de una solicitud en piscinas.com

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Aqua Systems Egara

      276 respuestas

      169 valoraciones positivas

    • Hola,

      sobre la consulta de perdida de agua en la piscina. puede perder por infinidad de sitios, skimmer, válvula retorno, válvula aspiración, tubo/s, válvulas de corte, válvula selectora, sumidero, vaso de la piscina.

      para poder explicarte los pasos para poder averiguar o descartarlos, nos extenderíamos muchísimo ya que se tiene que realizar muchas pruebas para descartar posibles puntos.

      A parte de ello, según la cantidad de agua que pierda, existe un producto liquido que es para tapar fugas de la piscina. antes de ello, es conveniente saber la perdida diaria de agua antes de poner el liquido. ya que si pierde mucho no es efectivo.

      si deseas información de ello, contacta con nosotros a través de piscinas.com

      saludos,

      fontyreg manacor

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1012 respuestas

      1436 valoraciones positivas

    • buenos dias.

      la pregunta es compleja de responder, pero a ver si te puedo ir ayudando.

      1º debes de parar el motor y cerrar todas las llaves de paso, ir controlando todos los días el nivel del agua, a ver cuanto baja cada día y hasta dónde llega, cuando pare de bajar el nivel, fíjate en su perímetro a ver si ves algo raro en el vaso.

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Grupo Souto
      Grupo Souto Palma de Mallorca

      6 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola buenos días,

      Si la fuga de agua es pequeña puede solucionarse con los productos selladores de fuga para piscinas (aqua-stop), sin vaciar el agua.

      Atte.

      Fernando vacas

      Subido el 25 Julio 2012

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      976 respuestas

      456 valoraciones positivas

    • Lo mejor seria contactar con un profesional, hay que hacer un seguimiento de niveles y observar la linea de flotacion de esquimers, boquillas, toma de barredera y si no es así deberías de pensar que es de fondo.

      Si notas cuando tengas abierta la valvula de esquimers, limpiafondos, fondo que el filtro te coge aire, seguramente te estara diciendo donde tienes la perdida.

      Subido el 24 Julio 2012

      Logo Aiguaverd
      Aiguaverd Burriana

      18 respuestas

      78 valoraciones positivas

    • hola soy gloria de piscinas march.... me gustaria saber cuanto te pierde al dia puesto que tengo un producto que sella fisuras, poros... accesorios mal pegados... etc.... que se pone a través del agua.
      Contáctame a través de piscinas.com

      Estamos en Valencia.

      Subido el 24 Julio 2012

      Logo Piscinas March

      8 respuestas

      7 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas