Palito de buceo absorbido por limpiafondos

Realizada por Dolores. 27 nov 2016 5 respuestas

¡Hola!
Absorbí uno de esos palitos de buceo con el barrefondos... ¿Alguien sabe cómo puedo sacarlo de la cañería?

¡Gracias!

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Se puede hacer de esta manera:
    haciendo el circuito a la inversa metiendo una bola de futbolin por la tubería y metiendo presión de agua a la inversa.

    Subido el 29 Noviembre 2016

    Logo Brick Piscinas

    20 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 10050 respuestas realizadas
    • Hola Dolores,

      si que se puede sacar pero deberá consultarlo con un profesional de la zona

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      463 respuestas

      458 valoraciones positivas

    • Solo puede probar de meter agua en sentido contrario. Consúltelo con un profesional.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      982 respuestas

      498 valoraciones positivas

    • Hola,

      acuda a un profesional....

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1471 valoraciones positivas

    • Seguramente lo tenga en el primer codo que se haya encontrado que estará muy próximo a la piscina intente sacarlo con un polietileno de un diámetro un poco Más grande que su palo de buceo

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Kaelia
      Piscinas Kaelia Albaida del Aljarafe

      20 respuestas

      21 valoraciones positivas