Mi limpiador de fondo automático hidráulico si que aspira pero no se mueve.

Realizada por Virgilio. 4 ene 2017 2 respuestas

¿Cuál puede ser el motivo?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Virgilio,
    en un principio mire si no hay nada que tapone el mecanismo del limpiafondos, sin tener mas datos del modelo es dificil darle una solucion. Consulte el manual de instrucciones del fabricante.
    saludos,
    Xavi

    Subido el 07 Febrero 2017

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    463 respuestas

    445 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 10000 respuestas realizadas
    • Hola Virgilio:
      La solución a su pregunta es que aplique un sistema lógico.
      Si coloco un vaso de agua lleno encima de una mesa ¿poque pasadas unas horas o incluso unos dias el vaso sigue estando lleno?
      ¿Que ha pasado si el vaso esta vacio?
      ¿Porque si dejo aparcado el coche cuando voy a buscarlo esta en el mismo sitio?
      ¿que debe de hacer?
      Debe de leerse todo el manual del carro limpiafondos, entender cual es su funcionamiento, lo que hace. A partir de ahí ya dispone de datos donde puede aplicar la lógica para su pegunta.
      Ya vera como lo resuelve y si no lo hiciera siempre puede volver a escribir o ponerse en contacto con quien le vendió el caro
      saludos y feliz búsqueda
      Juan

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      339 respuestas

      324 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas