La bomba no filtra

Realizada por WALTER. 27 nov 2016 4 respuestas

Después de recircular por 3horas para decantar y dejar sin funcionar por 8 horas al volver a encender el motor la bomba no filtra

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Compruebe usted la valvula selectora y asegúrese de la posición en la que la ha dejado

    Subido el 29 Noviembre 2016

    Logo Piscinas Kaelia
    Piscinas Kaelia Albaida del Aljarafe

    20 respuestas

    21 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 10050 respuestas realizadas
    • Hola Walter,

      de que modelo de bomba estamos hablando?

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      463 respuestas

      458 valoraciones positivas

    • No gira, o gira y no aspira ??

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      982 respuestas

      498 valoraciones positivas

    • Hola,

      acuda a un profesional de su zona.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1472 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas