La bomba arranca pero no aspira agua.

Realizada por raul. 5 nov 2013 10 respuestas

Debo cerrarla siempre en cada arranque. ¿Por qué?

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Meto agua en el filtro y sí aspira.

    Subido el 12 Abril 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 1800 preguntas realizadas
    • 9400 respuestas realizadas
    • Tiene que ir el técnico, no es fácil de solucionar desde el ordenador, tienes una fuga de aire.

      Subido el 13 Abril 2016

      Logo Dayquer2 Piscinas

      18 respuestas

      1 valoración positiva

    • No sé si tengo que cambiar todo el equipo.

      Subido el 25 Julio 2014

      Anónimo
    • Podría ser que no aspire agua y que haya que cebarla también podría ser que sea trifásica y el motor gire al revés y por ultimo que el rotor esté roto y la bomba gire pero no saque el agua.

      Subido el 12 Noviembre 2013

      Logo Pool Express
      Pool Express Barcelona

      49 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Puede estar trabajando en vacío trata de adicionar agua a la bomba por otros medios hasta que la bomba cargue.

      Subido el 12 Noviembre 2013

      Logo Professional Products SL
      Professional Products SL Sotillo de la Adrada

      329 respuestas

      85 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, eso es porque le está cogiendo agua seguramente por algún circuito, se tendría que valorar y saber más detalles para darle un solución, aunque la mejor solución es que la lleve a un servicio técnico o por el precio de las mismas, si es muy vieja, comprarse una nueva. Un saludo.

      Subido el 06 Noviembre 2013

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      382 valoraciones positivas

    • Puede ser debido a dos motivos principales:
      1º.- Toma de aire en algún punto, válvulas, tuercas de las válvulas, tapa, etc... suponiendo que esté por debajo del nivel de la piscina, o que no sea capaz de aspirar desde la altura de la piscina a la bomba.
      2º.- obturación o rotura de la turbina de la bomba, para lo cual debería dirigirse a una empresa de confianza para su limpieza o reparación.

      Subido el 06 Noviembre 2013

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      673 respuestas

      269 valoraciones positivas

    • Todo parece indicar que tenemos una toma de aire en algún sitio, lo que dificulta la aspiración. Debe dirigirse a un técnico de su zona para que revise el circuito y el motor.

      Saludos.

      Subido el 06 Noviembre 2013

      Logo Hidrogades S.l. Spas & Wellness
      Hidrogades S.l. Spas & Wellness El Puerto de Santa María

      39 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos días.
      Seguramente tiene una entrada de aire que hace que se vacíe de agua el filtro. Otro tema sería que la bomba tiene poca aspiración. Suponemos que tiene el filtro por encima del nivel de agua, por lo que sí le decimos, que es un problema bastante habitual, pero no debería la bomba tardar más de 10 segundos en cebarse, ya que de otra forma, si tarda mucho más, la bomba terminará averiándose por trabajar en seco.

      Atte. Fernando Vacas.

      Subido el 06 Noviembre 2013

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      922 respuestas

      204 valoraciones positivas

    • Posiblemente te esté cogiendo aire por el circuito de aspiración y tenga dificultades para cebarse, pero tendríamos que tener más información, conocer los motivos y darte una respuesta más acertada.

      Subido el 05 Noviembre 2013

      Logo Gestión Piscinas

      131 respuestas

      52 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas