• Acceso empresas
    España

Instalar nuevos jet en piscina

Realizada por German Cortes. 02 Abril 2013 6 respuestas

¿Hay alguna forma de instalar tubería para jets y para una bomba que caliente el agua en una piscina que tiene 10 años?

El que construyó la piscina se olvidó de hacerlo y desde entonces he pensado en esto. Ahora, después de 10 años, debo hacer algo porque el gresite se ha empezado a soltar y en algunas partes donde no tiene gresite se está empezando a hacer un agujero y he pensado nuevamente en esto.

¿Es posible remover el hormigón del vaso en la parte donde se va a instalar la tubería y luego volver a ponerle hormigón? La piscina fue construida con hormigón proyectado sobre una pared de ladrillo.

De antemano, gracias.

6 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    El revestimiento en lamina armada (PVC) le permite poner todo tipo de accesorios para la piscina, garantizando la estanqueidad.

    Subido el 08 Abril 2013

    PISCILEON Villaquilambre

    18 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2350 expertos a tu disposición
    • 1200 preguntas realizadas
    • 7300 respuestas realizadas
    • El revestimiento en lamina armada (PVC) le permite poner todo tipo de accesorios para la piscina, garantizando la estanqueidad.

      Subido el 08 Abril 2013

      PISCILEON Villaquilambre

      18 respuestas

    • Buenos días,

      Claro que puedes instalar sistema de depuración con las tuberías o jets de impulsión de aire o agua. No hay ningún problema, lo que te recomiendo es que este trabajo lo realice un profesional del sector para que te quede bien y no tengas problemas con fugas en la piscina.

      Un saludo.

      Subido el 05 Abril 2013

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      725 respuestas

      255 valoraciones positivas

    • Hola,

      Si te refieres a unos jet's tipo spa, que vayan en la pared de la piscina, no es trabajo sencillo ni barato, y los resultados para tu piscina pueden no ser buenos.

      Para colocar un jet's debes perforar la piscina, una vez por cada jet's, la impermeabilización posterior es complicada si vas a poner 15 ó 20 jet's, a mí se me ocurren otras opciones, como por ejemplo hacer una doble pared o un respaldo ergonómico tipo banco que disimule el tubo, pero para ello es necesario ver la obra o al menos fotos.

      Respecto al tema de la calefacción hay varios sistemas que se pueden instalar sin problemas.

      Subido el 04 Abril 2013

      Agroserman Valdepeñas

      673 respuestas

      166 valoraciones positivas

    • Se puede hacer, utilizando morteros no retroactivos e impermeabilizantes aunque le aconsejo que se encargue un profesional. Si no puede tener muchos problemas.

      Subido el 04 Abril 2013

      Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

      323 respuestas

      98 valoraciones positivas

    • Hola German,

      No hay problema, y además si va a poner el gresite, ahora es el momento.

      Un saludo.

      Subido el 04 Abril 2013

      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      285 respuestas

      185 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      No hay problema ninguno en hacerlo.
      La forma de hacerlo se debe de valorar en la obra, para ver cuál es la la mejor en este caso.
      Existen varios sistemas de hacerlo con garantías.

      Atte.,

      Fernando Vacas

      Subido el 03 Abril 2013

      Seico Don Benito

      724 respuestas

      112 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas