• Acceso empresas
    España

El fondo de la piscina tiene un color verdoso

Realizada por MANUEL MACHADO PARADAS. 02 Abril 2013 3 respuestas

El agua está transparente pero el fondo está de color verdoso. Tengo Ph automático y la tengo con sal. ¿Le pongo más cloro?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    Aspira el fondo manualmente en vaciado, añade sal pon el clorador a 100% y durante 24h. A esta piscina seguramente le falta o horas de filtración, o que aumentes el porcentaje de el clorador.

    Un saludo.

    Subido el 05 Abril 2013

    Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

    650 respuestas

    222 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 6000 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Aspira el fondo manualmente en vaciado, añade sal pon el clorador a 100% y durante 24h. A esta piscina seguramente le falta o horas de filtración, o que aumentes el porcentaje de el clorador.

      Un saludo.

      Subido el 05 Abril 2013

      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      650 respuestas

      222 valoraciones positivas

    • Hola,

      La cloración salina no funciona a temperaturas bajas, con agua por debajo de los 15 - 16 º C, con lo cual tu clorador no está produciendo cloro o este es muy bajo, deberías añadir cloro o poner un bote de hivernante. Por otro lado, esta información te la debería haber facilitado el que te monto la cloración salina.

      Subido el 04 Abril 2013

      Agroserman Valdepeñas

      603 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Hola,

      Aspira el fondo manualmente en vaciado y luego rellena de agua, añade sal pon el clorador a 100% y durante 24h. A esta piscina le falta o horas de filtración, o que aumentes el porcentaje de el clorador.

      Subido el 04 Abril 2013

      Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Vilanova del Vallès

      323 respuestas

      80 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas