• Acceso empresas
    España

¿Cubrimientos para piscinas interiores que se puedan pisar y sean desmontables?

Realizada por Silvia Aranda. 08 Mayo 2012 5 respuestas

La piscina mide unos 7,5X2,5 una parte quedara exterior y otra interior en invierno la parte interior me gustaría aprovecharla con sofás en la zona de la piscina, y necesito saber si hay algún cubrimiento que aguante este peso y quede bien estéticamente.

5 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, existen cubrimientos rígidos en madera que se montan sobre el vaso y mediante un sistema de guias se pueden abrir y cerrar todas las veces que se desee, se pueden instalar para que abra en dos partes o en una, soportan un peso aproximado de 120 Kg/m2.

    Saludos

    Subido 10 Mayo 2012

    Grupo Ccs Pozuelo de Alarcón

    37 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 2250 expertos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 5500 respuestas realizadas
    • Hola,

      Nosotros disponemos de una amplia gama de ellos. Ponte en contacto y te asesoraremos en todo sin ningún compromiso. Y te garantizamos los mejores precios del mercado.
      Un saludo, Gustavo.

      Subido 14 Mayo 2012

      Ecoinstall Aranjuez

      19 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola,

      No hay nada imposible, claro que para poder pisar e incluso colocar peso. En lo alto de esta cubierta habría que hacerla de un material fuerte y el montaje y desmontaje de ésta sería pesado y, por supuesto que quedaría bien pues hay materiales de mucha calidad y que se puden adaptar a su entorno.

      un saludo.

      Subido 10 Mayo 2012

      36 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, existen cubrimientos rígidos en madera que se montan sobre el vaso y mediante un sistema de guias se pueden abrir y cerrar todas las veces que se desee, se pueden instalar para que abra en dos partes o en una, soportan un peso aproximado de 120 Kg/m2.

      Saludos

      Subido 10 Mayo 2012

      Grupo Ccs Pozuelo de Alarcón

      37 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • No hay problema. Tenemos estos tipos de cubiertas.

      Subido 09 Mayo 2012

      Starpool Las Rozas de Madrid

      5 respuestas

    • Hola Silvia, no entendemos bien qué es lo que quieres hacer. ¿Tapar la parte de piscina que va en el interior, para colocar encima peso? Si es así habría que estudiarlo in situ ya que no es un vano demasiado ancho, aunque cualquier material que utilices para soportar peso, necesariamente va a ser pesado para quitar y poner. Si no es la pregunta nos gustaría que nos la aclararas.

      Subido 09 Mayo 2012

      Gunitex Piscinas Coria

      189 respuestas

      61 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas