¿Cuántos metros son necesarios para una piscina de 25x12?

Realizada por javier. 7 ene 2013 3 respuestas

Me interesa hacer una piscina de 25x12, ¿cuántos metros son necesarios y cuánto puede costar? Gracias.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,
    los metros de excavación necesarios para una piscina de esta medida son 26 x 13, además de la playa (o perímetro que hay que dejar alrededor de la piscina), para poder responderle necesitaríamos saber si la piscina es publica o privada. Respecto al precio varía en función de que la piscina sea de uso público o privado, y el precio para una piscina de uso privado estaría a partir de unos 80 / 90.000 €, contacte con nosotros para mayor información.

    Subido el 09 Enero 2013

    Logo Agroserman
    Agroserman Valdepeñas

    677 respuestas

    875 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2150 preguntas realizadas
    • 10400 respuestas realizadas
    • Hola,

      hay que ver si es para uso publico, comunitario o pribado. según el caso y la comunidad autónoma se tiene que contar de una manera u otra. Podemos realizar un presupuesto sin compromiso.
      Un saludo.

      Subido el 09 Enero 2013

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      522 respuestas

      542 valoraciones positivas

    • Los metros necesarios son los de la piscina más 1metro por cada banda. En cuanto al precio habría que ver el lugar donde va ubicada para poder valorarlo correctamente.

      Subido el 09 Enero 2013

      Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

      323 respuestas

      450 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas