¿Cuántos metros debo dejar entre mi piscina y mi vecino?

Realizada por Antonio V.. 13 mar 2012 4 respuestas

Quiero construir una piscina para este verano pero no me aclaro con los términos legales en cuanto a la posición. ¿Cuántos metros deben quedar libres entre mi piscina y la pared contigua con el vecino?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Y cuántos metros tiene que dejar el vecino de mi pared para construir una piscina?

    Subido el 18 Agosto 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2150 preguntas realizadas
    • 10400 respuestas realizadas
    • Cada municipio tiene una reglamentación que suele ir entre el metro y los tres metros.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Logo Domoticpool
      Domoticpool Torredembarra

      2 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • La normativa para la distancia entre tu piscina y la pared del vecino es municipal, cada ayuntamiento tiene la potestad de fijarla en su normativa de construcción.
      La mayor parte de los ayuntamientos no indican distancia mínima, pero en algunos casos esa distancia llega a los 3 mtrs. Nosotros en la mayor parte de las piscinas que construimos en chalet adosados dejamos 50 cm.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      677 respuestas

      875 valoraciones positivas

    • Buenas tardes.

      Tiene que dejar 1 m entre la piscina y la pared de su vecino. Cualquier duda me puede contactar en: http://www.piscinas.com/piscinas-aguaflo-vpiscina-123178.html

      Un saludo,
      Florence

      Subido el 13 Marzo 2012

      Logo Aguaflo
      Aguaflo Los Montesinos

      8 respuestas

      28 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas