¿Cuanto saldría la instalación de liner en una piscina de obra?

Realizada por Tomás. 13 mar 2016 4 respuestas

Es una piscina con 26 metros cuadrados (sumados paredes y fondo). Tiene forma de trapecio, sin escalones, con un orificio de retorno, un orificio para barrefondo, un sumidero (habría que cambiarlo) y como única particularidad tiene el skymmer que es una franja realizada sobre el muro de material con tres pequeños orificios para succionar el agua.

¿Cuántos años de garantía tendría? ¿Y cuánto aguanta un liner teniendo en cuenta que la piscina esta en Sevilla Capital.?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias Tomás,

    Para poder realizar el presupuesto más acorde seria adecuado que le hiciésemos una visita gratuita y sin compromiso para poder valorarlo correctamente.

    Nosotros realizamos la obra con lámina armada y damos 20 años de garantía de estanqueidad.

    Póngase en contacto con PISCINIA y podremos ver su caso para darle la mejor solución.


    Saludos,
    PISCINIA

    Subido el 14 Marzo 2016

    Logo Piscinia SL
    Piscinia SL Dos Hermanas

    5 respuestas

    21 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 9900 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Tomas.
      Nosotros trabajamos habitualmente con el material AlkorPlan de la casa Renolit con una garantía de estanqueidad de 10 años por escrito. El precio depende del color elegido y el tipo de material, normalmente están entre 35 y 55 euros el metro.
      Si le interesa puede contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto.
      Gracias.

      Subido el 15 Marzo 2016

      Logo More Than Pools S.L.
      More Than Pools S.L. Benalmádena-Costa

      21 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola Tomas.
      El coste del liner es aproximadamente sobre los 40€, ahora habría que hacer algunas reformas en la piscina como colocar skimmer, sumidero y boquillas de impulsión para liner.
      Espero haberte aclarado tus dudas

      Un saludo

      Subido el 15 Marzo 2016

      Logo R&H Piscinas

      7 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Siento no poder ayudarte, nuestra empresa trabaja sólamente en Castellón y provincia

      Subido el 15 Marzo 2016

      Logo Piscinas Benages
      Piscinas Benages Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

      32 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas