¿Cuánto es lo reglamentario de fondo para una piscina pública?

Realizada por Guillo. 18 oct 2016 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por la normativa son de 1.50 profundidad.

    Subido el 20 Octubre 2016

    Logo Piscinas Aguapool
    Piscinas Aguapool Aljaraque

    23 respuestas

    10 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 10150 respuestas realizadas
    • En la Comunidad Valenciana, máxima profundidad permitida para piscina pública 1,40 m.

      VS Piscinas

      Subido el 20 Octubre 2016

      Logo VS Piscinas

      31 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Para privadas no importa. Para públicas la normativa es de 1 metro a 1.50 de fondo.

      Para más información puede ponerse en contacto con nosotros.

      Gracias, un saludo.

      Subido el 20 Octubre 2016

      Logo Piscinas Aguapool
      Piscinas Aguapool Aljaraque

      23 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas