¿Cuánto cloro mesesito para una pileta de lona 4 x 2,50 y 80 de alto?

Realizada por Ine. 8 ene 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Ine,
    La dosis inicial sería de 120 gr de cloro granulado y de 30 gr semanales para el matenimiento.
    saludos,
    Xavi

    Subido el 09 Febrero 2017

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    463 respuestas

    463 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 10050 respuestas realizadas
    • Hola.
      Para saberlo debe de partir de la indicaciones que vienen en los envases de los productos químicos, del resultado del análisis del cloro y de otras variables como pueden ser: temperatura del agua, ph, etc.
      Debe de aplicar el método de ensayo error, y siempre sera mejor para su tranquilidad el empleo de algicidas juntamente con el cloro pues le daran una mayor garantia sanitaria al agua
      saludos
      juan

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      365 respuestas

      345 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas